miércoles, 24 de febrero de 2010

Presentación 2010

Hola me llamo Sheila, soy estudiante de 4º de diversificacion y ahora os voy a explicar para que sirve un blog:
Un Blog sirve para buscar trabajo, estudiar, mandar al profesro trabajos y que les corrija, para contar cosas que te han pasado o que quieras contar para que lo lean los demas.Tambien sirve para comunicarte con algunas personas y con tus amigos o familiares.
Tiene como minimo un administrador que controla el blog y varios autores que que comentan y ven las entradas.

6 comentarios:

  1. A diversificacióm le falta tilde y en vez de profesor as puesto profesro. No es muy estenso pero no esta mal.

    ResponderEliminar
  2. Vengaaa alfonso no seas tiquismiqui, pobre sheiilaaa. A mi lo uqe me tenia que quedar claro me ha quedado y eso es lo importatnte. Un besooo (L)

    ResponderEliminar
  3. hola señorita Sheila, espero que este muy bien, me gusta tu blog. solo que es muy pequeño, pero muy mono.^^

    ResponderEliminar
  4. muy bien sheila teesfuerzas muchoen los trabajos

    ResponderEliminar