viernes, 26 de febrero de 2010

Presentación 2010

Me llamo Jessii Ascanta
Estudiante de 4º E.S.O

Les voy explicar para que sirve un Blogg y Que es un Blogg



UN BLOG ES, ENTRE OTRAS COSAS, UNA INTERESANTE Y FLEXIBLE HERRAMIENTA DE INTERACCIÓN PARA DOCENTES Y ALUMNOS/AS YA QUE PERMITE OTRAS FORMAS DE PRODUCIR Y PUBLICAR CONTENIDOS SIN LA NECESIDAD DE SER EXPERTO EN INFORMÁTICA.
ES LA POSIBILIDAD DE FUNCIONAR COMO REGISTRO PERMANENTE Y BANCO DE DATOS EN LAS MANOS DE USUARIOS CAPACES DE PRESENTAR (EN DISTINTOS FORMATOS) UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, FORMAR REDES Y GENERAR ESPACIOS COLABORATIVOS Y DE ANÁLISIS.

En un blog puedes :


. Para buscar trabajos
. Para estudiar: para debatir con compañeros o con el profesor material de la asignatura.
. Para pasarle al profesor los trabajos y los corrija
Puedes poner una foto en tu perfil
. Puedes subir trabajos
. Puedes poner tus aficiones
. Puedes comentar a tus amigos
. Puedes dejar que tus amigos comenten en tus post

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto el segundo parrafo pudiera ser mas oscuro pero aún asi me gusta. El primer texto deveria estar en minusculas y justificado en ambos lados. Adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola jessi¡¡
    para mi opinion si lo ubieras puesto cn letras minusculas tambien me ubiera gustado mas¡¡ pero bueno se entiende tambien ai¡¡
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien hecho, solo que tienes las letras en mayusculas y no debe de estarlo, cambia de color por favor porque el rosa no se entiende.....
    me gusta tu presentacion, muchos besitos.

    ResponderEliminar