viernes, 7 de mayo de 2010

Elaboración del proyecto personal

La elección vocacional es una fase del progreso de la vocación, ya que pede considerarse un problema a la hora de la toma de decisión. El proyecto se centra en el futuro, en dicha meta, con técnicas de resolución de problemas y toma de decisiones. A la hora de tomar una decisión, el procedimiento para conseguir la solución es lo más importante.

Desde el punto de vista masculino (tradicional) su actitud se dirige hacia metas extrínsecas en el proyecto, como prontitud, pensamiento a analítico y objetividad. La toma de decisión es basada en la planificación y el análisis.

Desde el punto de vista femenino (tradicional) se dirige hacia metas intrínsecas, relaciones interpersonales, presencia, agudeza emocional, fluidez e introversión. La toma de decisiones es intuitiva, intrínseca y personal.

Ambos enfoques en los estereotipos en la identidad del Hombre y la Mujer, los roles culturales son punto importantes ha tener en cuenta en un mismo tiempo, esto radica en la elaboración del proyecto y la toma de decisiones. El pensamiento, es la cabeza, la lógica y lo ecuánime. El sentimiento, es el corazón, prioridades y las doctrinas particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario